¡227 ABONOS! para la Intercontinental vendidos en apenas 7 horas

.

A las 13:57 horas de hoy, viernes, el área de comunicación envió a los medios la noticia sobre la puesta a la venta de los abonos de la COPA INTERCONTINENTAL.

Reservado por FIBA la grada baja situada frente a los banquillos, así como zonas concretas del segundo anillo, reservadas para las aficiones de los tres equipos participantes, se pusieron a disposición de los abonados del CB Canarias gran parte de las localidades. Este primer plazo, con vencimiento para el 17 de enero, les permitirá adquirir sus asientos habituales en Liga Endesa y BCL, o mejorar si así lo desean.

Pues bien, a las 21:57 horas, es decir, 8 horas desde la apertura en la web oficial del club la «ventana» de ENTRADAS, el número de abonos vendidos se eleva a 227, tanto de la grada baja detrás de los banquillos como de parte del segundo anillo.

Será a partir del lunes, a las 10 de la mañana, cuando los abonados que no opten a comprar a través de Internet puedan hacerlo directamente en las oficinas del club, en la tercera planta del Santiago Martín. Los horarios están comprendidos   de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas (lunes, miércoles, jueves y viernes), mientras que el martes que viene se mantendrá de 10 a 14, en las oficinas y a partir de las 18:30 horas en el anillo interior del pabellón, junto a la Tienda Oficial, coincidiendo con la antesala del partido de la #BCL ante el Nymburk.

El abono incluye los cuatro partidos del evento, esto es, las dos semifinales del viernes 7 de febrero (Virtus Bologna-San Lorenzo de Almagro e Iberostar Tenerife-Rio Grande Valley Vipers), programadas para las 18:30 y las 21:00 hora local, respectivamente; así como el partido por el tercer puesto, a disputarse el domingo día 9, a las 16:30 horas; y la gran final, que se celebrará esa misma tarde, a partir de las 19:00 horas.

El precio de los abonos para la Copa Intercontinental oscila desde los 50 euros hasta los 200 euros de la zona VIP. Así, los abonos costarán 60 euros para adultos y 50 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Alta; 80 euros para adultos y 60 para jóvenes, en la Grada Media Lateral y Fondo y en la Grada Baja Fondo; 110 euros (precio único), en la Grada Baja; y 200 euros en la zona VIP (precio único en los sectores C y D de la Grada Baja, plazas limitadas, catering incluido y venta solo física en las oficinas).

Venta para el público en general

Una vez concluido el plazo preferencial para los abonados canaristas 19-20, a partir del sábado día 18 a las 00:00 horasse abrirá la venta para el público en general vía internet, presencial esa tarde, en taquilla, en los prolegómenos del Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes (17:00) y a partir del lunes 20 en las oficinas, en el horario habitual de atención al público.

La organización podría liberar nuevos asientos para la venta de abonos si los clubes participantes no cubren su demanda inicial. Además, si la venta de los abonos para la Copa Intercontinental no completa todo el aforo disponible, llegado el momento, la organización podría poner a la venta entradas por día.