Rojas, del UCAM Murcia: «El partido ante Unicaja es una final para nosotros y vamos a morir por nuestra gente”

.

UCAM Murcia

UCAM Murcia

Hay ocho jugadores, que la pasada temporada consiguieron salvar la categoría en la recta final. Sin embargo, Rojas ve una situación diferente a la de la temporada pasada. “Es muy diferente. Quedan 18 partidos todavía. Necesitamos ganar un partido y seguro que todo puede cambiar”.

También se ha referido al entrenador, Sito Alonso, y a la confianza absoluta que el vestuario tiene en él. “Sito es un entrenador muy positivo. Posiblemente el entrenador más positivo que he tenido en mi vida. Para esta situación es muy bueno tener un entrenador como él, porque da mucha confianza al jugador. Sito solo quiere ayudar a todos los jugadores de mi equipo, solo quiere cosas buenas para todos mis compañeros, él no quiere cortar a nadie”, comenta Rojas.

También ha querido referirse a la afición como a la iniciativa que la afición va a llevar a cabo el próximo sábado para alentar al equipo de cara al encuentro frente a Unicaja de Málaga. “Es una cosa muy buena. Nosotros necesitamos a todos los aficionados aquí, porque nosotros estamos juntos en esta mala racha. Seguro que vamos a estar mucho mejor cuando llegue el partido. Algunos jugadores se sienten solos y seguro que les va a venir bien sentir el apoyo de la afición”.

El encuentro entre el UCAM Murcia CB y el Unicaja de Málaga, tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 en el Palacio de Los Deportes.