El Grupo Empresarial S-21 patrocinará el primer partido de 2020

.

El Grupo Empresarial S-21 será el patrocinador oficial del partido que medirá este domingo al Iberostar Tenerife ante el Montakit Fuenlabrada (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas), correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Endesa.

El Grupo S-21 se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos, patrocinando un encuentro clave en la puja por conseguir un billete para la próxima Copa del Rey.

Supondrá además la vuelta al Santiago Martín de Nico Richotti, que recibirá un merecido reconocimiento en los prolegómenos por parte del club y de la afición aurinegra. También habrá un detalle especial para el ex canarista Pierre Antoine Gillet en un evento a celebrarse en la víspera de Reyes, plagado de atractivos.

Todas las garantías en una sola empresa

El Grupo Empresarial S-21 ofrece un amplio catálogo de empresas relacionadas con la construcción y la rehabilitación de calidad, con el objetivo de brindar un servicio integral y de garantías a sus clientes.

Desde 1961 vertebra su eje de actuación en la constructora VR Construcciones, pero también a través de sus otras entidades enraizadas en el seno del Grupo S21, todas relacionadas con la edificabilidad y habitabilidad: Cosecan, especializada en instalación de ascensores y plataformas elevadoras; Rocasa, para la explotación de canteras y obtención de piedra y granitos; Impermeabilizaciones MAVIJU, dirigida a la instalación de sistemas de impermeabilización; Cercasa, cerrajería y construcciones metálicas; ConsulGroup, proveedora de suministros industriales; Grupo Atlas, alquiler y venta de maquinaria de construcciones; o SegurMáximo, empresa dedicada a la seguridad integral y servicios generales.