Solo 140 entradas a cuatro días del primer PARTIDAZO de 2020

.

58 del segundo anillo y 82 del tercero, con precios entre 12 y 18 euros

A pesar del fin de año 2019 y de la festividad del 1 de enero de 2020, los aficionados al baloncesto no han dejado de adquirir entradas para el decisivo encuentro del domingo, día 5 de enero (12:00 horas) ante el Fuenlabrada de Nico Richotti.

Si en la tarde de ayer quedaban 200 localidades por vender a esta hora de la tarde del día 1 (20:25 horas) solo quedan ¡14 entradas!, concretamente 58 del segundo anillo, con precios de 15 y 18 euros, y 82 del tercero, al precio de 12 euros.

El aforo del Santiago Martín es de 5.100 (más las sillas en pista) todo hace indicar que se volverá a vivir una gran asistencia de espectadores, lo que convertirá el encuentro en una auténtica fiesta del BA-LON-CES-TO.

Hay alicientes suficientes para pensar en ver colgado el cartel de «ENTRADAS AGOTADAS», como el regreso a la que fue su casa durante 10 temporadas (se dice pronto) de NICO RICHOTTI, al que la afición quiere dedicar la ovación de despedida que no se le pudo tributar en el último encuentro de la pasada campaña.

Pero es que además de este momento marcado por el sentimiento aurinegro que el eterno capitán lleva en su corazón, está la importancia de la victoria. Ganar dejaría a Iberostar Tenerife en la Copa del Rey, además de tener opciones de acabar la primera vuelta como cabeza de serie. El respaldo de la afición será determinante para que los jugadores sientan ese calor y les ayude a superar posibles malos momentos que puedan darse a lo largo de los 40 minutos.