El vídeo de Imbello Films del VI Memorial Pepe Cabrera

.

Imbello Films 

Minutos finales del choque de veteranos entre el RC Náutico y el CB Canarias. Sorpresa en el Polideportivo Luther King con la victoria de los nautas merced a los tiros triples de Manu Sánchez, que resquebraja y hace añicos en el último suspiro a la zona 2-3 marcada por el mítico Carmelo Cabrera, entrenador de los aurinegros.

Un 34-40 para los de la avenida de Anaga y un gran clima de camaredería y fair play entre los jugadores participantes.

Al final, ele presidente del CB Canarias, Félix Hernándex, entrega un ramo de flores a los familiares de Pepe Cabrera y da la buena noticia de que GIO SHERMADINI se queda hasta final de temporada (contrato por otra más) en el Iberostar Tenerife, y luego, en verano se sabrá si el georgiano cambia de aires o continua siendo un «fiebre amarilla».

La Marea nauta sorprende al CB Canarias con Cabrera y más banquillo

On line directo con los minutos finales del choque de veteranos entre el RC Náutico y el CB Canarias. Sorpresa en el Polideportivo Luther King con la victoria de los nautas merced a los tiros triples de Manu Sánchez, que resquebraja y hace añicos en el últio suspiro a la zona 2-3 marcada por el mítico Carmelo Cabrera, entrenador de los aurinegros. Un 34-40 para los de la avenida de Anaga y un gran clima de camaredería y fair play entre los jugadores participantes. Al final, ele presidente del CB Canarias, Félix Hernándex, entrega un ramo de flores a los familiares de Pepe Csbrera y da la buena noticia de que GIO SHERMADINI se queda hasta final de temporada (contrato por otra más) en el Iberostar Tenerife, y luego, en veramo se sabrá si el georigiano cambia de aires, ya que está siendo tentado por los grandes del básket europeo.

Publicada por Imbello Films en Domingo, 22 de diciembre de 2019