El SPAR Gran Canaria realizará este domingo una recogida solidaria de juguetes

.

Durante el encuentro que disputarán el SPAR Gran Canaria y el UCAM Primafrío, los asistentes podrán entregar juguetes que irán destinados a los niños con menos recursos.

COMUNICACIÓN CB ISLAS CANARIAS.-

Por primera vez en su historia, el SPAR Gran Canaria llevará a cabo una recogida de juguetes solidaria durante la celebración del último partido del año ante el UCAM Primafrío, este domingo 22 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Pabellón Insular La Paterna.

Desde el club se invita y agradece a todo el público a asistir a dicho encuentro, con el que se cierra el año 2019, con entrada gratuita hasta completar aforo. Además de arropar al equipo, se pide la colaboración con todos esos niños que, por distintas razones, no pueden contar con juguetes para celebrar estas entrañables fiestas.

La recogida se llevará a cabo en el descanso del partido, pero, para todo aquel que no pueda quedarse a verlo, se podrá realizar la entrega desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Los juguetes recogidos serán entregados a la causa benéfica de la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria que, posteriormente, distribuirá entre los hogares con menos recursos económicos.

 

Todas y cada una de las integrantes de la cantera amarilla y del primer equipo recibieron este jueves su habitual regalo navideño, de la mano de Papá Noel, en el Pabellón Insular La Paterna.

Un acto que se celebra cada año para celebrar el comienzo de la Navidad en la familia del SPAR Gran Canaria – CB Islas Canarias.