Baloncesto a oscuras en el IES Anaga

.

Alberto Déniz, gerente y coordinador general del CB Santa Cruz, remite a BASKETMANÍA una imagen cuanto menos insólita, la de ver cómo uno de sus equipos federados tienen que entrenar con escasa visibilidad, ello debido a que no se permite el encendido de los focos existentes y que se han venido utilizando desde siempre.

Al parecer y según palabras de Déniz, «La dirección del IES Anaga obliga a niños y niñas a entrenar a oscuras desde el pasado martes. La directora y el centro limitan la actividad deportiva por causas inexplicables y perjudica la práctica de los jóvenes que tienen sus entrenamientos habituales en esa instalación», señaló.

.

«Desde el club -añadió Alberto Déniz-, pedimos la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, a las federaciones Insular y Canaria, así como al Ayuntamiento de nuestra ciudad para tratar de desbloquear la situación y que se pueda hacer DEPORTE CON LUZ en pleno siglo XXI. Una situación que me parece lamentable, pero cierta», concretó.