Txus Vidorreta: «Que hayamos estado a este nivel sin Huertas y Lundberg es para valorar el carácter que ha demostrado el equipo»

.

«En el cara y cruz final tuvimos una ocasión de tres para igualar el partido pero no ha podido ser. Creo que enfrente hemos tenido a un muy buen equipo, uno de los mejores del Grupo», añadió el entrenador

«Ha sido un partido muy intenso, muy igualado, en la que hemos tenido una buena puesta en escena en la que estuvimos muy acertados, especialmente en el rebote ofensivo, lo cual  nos ha permitido tener varias segundas oportunidades. A partir del segundo cuarto hemos tenido muchos para anotar desde la línea de tres, especialmente cuando doblaban sobre Gio, errando ocho tiros cuando estábamos completamente solos. Ellos, en cambio, han estado en unos aciertos extraordinarios, con 9 de 12 triples al descanso, estando bien defendidos muchos de esos tiros. Luego algunas decisiones, faltas antideportivas dudosas que han permitido al Novgorod mantener unas ventajas en el marcador, que hemos ido remontando y que finalmente nos encontramos con una bandeja de Sasu, un tiro en la pintura de Shermadini y un triple de Álex López que no se han convertido en puntos. Luego, en el cara y cruz final tuvimos una ocasión de tres para igualar el partido pero no ha podido ser. Creo que enfrente hemos tenido a un muy buen equipo, uno de los mejores del Grupo C, y teniendo en cuenta las ausencias de Marcelinho Huertas y de Lundberg  que hayamos estado a este nivel es para valorar el carácter que ha demostrado el equipo y el paso adelante que han dado jugadores de la segunda unidad que han tenido más minutos», fueron las palabras a la web oficial del CB Canarias del entrenador Txus Vidorreta.

De haber existido prensa tinerfeña en este encuentro seguro que en sala de prensa se le hubiera pregunta por qué no intervino ni un segundo Atkins, lo que sucedió el sábado pasado ante UCAM Murcia, algo que alarga el rumor sobre su posible «corte», máxime cuando llegó Bogris.

 

 

Un comentario en «Txus Vidorreta: «Que hayamos estado a este nivel sin Huertas y Lundberg es para valorar el carácter que ha demostrado el equipo»»

  • el 10/12/2019 a las 20:38
    Enlace permanente

    Pues habrá que pedirle a la Virgen de Candelaria y al Cristo de La Laguna que no se lesionen ni Marcelinho ni Shermandini porque el resto, hoy en Rusia, han dado pena.

Los comentarios están cerrados.