El Cajasiete Canarias participará en el III Torneo U13 Ciudad de Vera (Almería)

.

El Club Baloncesto UPLA, en el que ejerce de coodinador y entrenador el ex canarista IKER URREIZTI, organiza la tercera edición del Torneo U13 Ciudad de Vera.

Vera es un municipio de la Provincia de Almería. Se encuentra a 92 Km de la capital Almería y disfruta de un invierno soleado y de temperaturas suaves. La localidad ofrece seis kilómetros de playas con características únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea.

Hasta allí se desplazará el CAJASIETE CANARIAS, que competirá junto a los equipos del Real Madrid, Barcelona Lassa, Valencia Basket, Unicaja Málaga, Real Betis Energía Plus, Joventut de Badalona y el anfitrión CB UPLA

En las dos anteriores ediciones el vencedor fue el Real Madrid, siendo subcampeón en 2017 el Joventut y en 2018 el Barcelona.

IKER URREIZTI, DE JUGADOR A EDUCADOR Y COACH

SISTEMA DE COMPETICIÓN:

2 grupos de 4.

20 partidos, 5 cada equipo en 3 días.

REGLAMENTO FIBA. Arbitraje FAB.

Los equipos participantes serán U13 generación del 2007 (el equipo de casa para poder competir y no bajar el nivel de la competición podrá alinear jugadores del Club de la generación del 2006)

.

En el año 2020… vuelve a VERA…

En el año 2020… vuelve a VERA…Ayuntamiento de Vera, FAB Almería, Fundación Unicaja

Publicada por C.B. UPLA en Lunes, 9 de diciembre de 2019