El CAJASIETE CANARIAS, de nuevo en la Fase Final de la MINICOPA ENDESA

.

Tras la celebración este domingo de los últimos partidos de la Fase Previa, la Minicopa Endesa 2020 ya conoce a sus ocho equipos participantes. Coosur Real Betis, Cajasiete Canarias, Barça y Valencia Basket aseguraron su pase a la Fase Final, mientras que Cenor Obradoiro y Club Joventut Badalona lograron esta mañana las dos últimas plazas. Real Madrid, como actual campeón, y Unicaja, anfitrión, completan el torneo

La Minicopa Endesa 2020 ya tiene decididos a sus ocho equipos participantes. A Real Madrid como vigente campeón y Unicaja como anfitrión, este domingo se unieron los seis conjuntos vencedores de la Fase Previa realizada en L’Alqueria del Basket.

Durante la jornada del sábado, el Cajasiete Canarias, Barça, Coosur Real Betis y Valencia Basket vencieron sus encuentros y certificaron su pase para la Fase Final de la Minicopa Endesa, que se celebrará en febrero en Málaga.

Como segundos de grupo, el Cenor Obradoiro superó al Gran Canaria (62-48) y el Club Joventut Badalona derrotó al Movistar Estudiantes (66-64) completando la nómina de equipos que buscarán alzarse con el título durante la celebración de la Copa del Rey Málaga 2020.

Finalmente, Paul Ater Maker, jugador del Catalana Occident Manresa, fue designado como MVP de la Fase Previa de la Minicopa Endesa. La joven promesa manresana llevó a su equipo a las puertas de la clasificación con un juego completo, promediando una media de 21’0 puntos y 14,3 rebotes (21,3 de valoración media).

https://twitter.com/i/status/1203381158664441856