«Yo tengo ya mi bolsa con alimentos» ¿Y tú?…

.

AGUSTÍN ARIAS.

SOLIDARIDAD: En sociología, solidaridad se refiere al sentimiento y la actitud de unidad basada en metas o intereses comunes; es un término que refiere a ayudar sin recibir nada a cambio con la aplicación de lo que se considera bueno.​ Así mismo, se refiere a los lazos sociales que unen a los miembros de una sociedad entre sí.

 

Esta misma tarde, después de comer, fui a comprar alimentos no perecederos para mañana aportar mi granito de arena a la labor social que protagonizará el CB Canarias en colaboración de la Cofradía de Penitentes de la Misericordia Santo Domingo de Guzmán de La Laguna.

Con mucho cariño y con la sensación de estar ayudando a los más necesitados del municipio lagunero me uniré a las cientos de personas que al entrar mañana en el Pabellón Insular Santiago Martín acudirán al lugar indicado por el club para depositar allí la bolsa con comida.

Seremos alrededor de 4.500 los aficionados que nos daremos cita en el recinto deportivo para presenciar el decisivo encuentro del Iberostar Tenerife ante el difícil UCAM Murcia. Si la mitad de esos seguidores atendemos la llama solidaria la Cofradía de Penitentes de la Misericordia Santo Domingo de Guzmán de La Laguna dispondrá de alrededor de 2.250 kilos de alimentos, una cifra mágica e importante que terminará en manos de familias laguneras que, por una u otra razón, viven en la pobreza.

Si quieres y tienes la posibilidad de comprar al menos un kilo de arroz o cualquier otro producto, no dudes en convertirte en una persona solidaria.

Yo ya llené mi bolsa de comida ¿Y tú?…

Colabora, que la Vida te lo agradecerá.

Un comentario en ««Yo tengo ya mi bolsa con alimentos» ¿Y tú?…»

Los comentarios están cerrados.