El Acto Institucional del 80 Aniversario del CB Canarias se fija para el 21 de diciembre

.

Tendrá lugar en el Aguere Espacio Cultural 

El CB CANARIAS celebrará el día 21 de diciembre, a las 12:30 horas, en el incomparable marco Aguere Espacio Cultural, sito en el número 47 de la lagunera calle Herradores, el Acto Institucional del 80 Aniversario del Club.

Las primeras autoridades políticas y deportivas de Canarias, así como una amplia representación de la sociedad tinerfeña, serán partícipes de un momento señalado e importante pues se va a festejar las ocho décadas que en este 2019 cumple el CB Canarias, entidad cestista nacida en San Cristóbal de La Laguna en 1939, hace ahora 80 años.

Bogris, en el derbi de la temporada 16/17

Ese día, a las siete y media de la tarde, el representativo tinerfeño en la Liga Endesa disputará el derbi canario ante el Herbalife Gran Canaria, en lo que será la fiesta del baloncesto canario.

Los componentes del grupo Entre Pitos y Actas en una edición del Memorial Pepe Cabrera

El fin de semana se completará el domingo 22, con el Memorial Pepe Cabrera, que reunirá en el pabellón del colegio Luther King a los equipos, de la cantera y veteranos, de los tres clubes a los que estuvo estrechamente vinculado el homenajeado profesor Cabrera, RC Náutico, CB Canarias y el Cb Luther King, que por segundo año asumirá el papel de anfitrión.