La prensa especializada europea pone a Bogris en el CB Canarias

.

La prensa especializada europea habla de la posible vuelta al Santiago Martín del pívot griego Georgios Bogris.

Como sabe el lector, el jugador formó parte del Iberostar Tenerife 16/17, siendo uno de los que conquistaron la Basketball Champions League, con Final Four disputada en el Santiago Martín.

Bogris, actualmente con 30 años, es uno de los responsables de la buena temporada del Promitheas, con el que promedia más 4,9 puntos y 4 rebotes en la Eurocup, donde su equipo es una de las revelaciones de la competición. En la liga griega ocupa la tercera posición, con 6-3, solo superado por el Panathinaikos y el Peristeri, rival del Iberostar Tenerife en la BCL.

El griego parece haber negociado ya con su equipo su salida.

Si la entidad aurinegra confirma el fichaje, que no lo ha hecho, los 210 centímetros de Bogris vendrían muy bien para jugar en posición de «4», entendiendo que de «5» nato ya están Gio Shermadini y Fran Guerra.

 

2 thoughts on “La prensa especializada europea pone a Bogris en el CB Canarias

  • 05/12/2019 en 21:49
    Permalink

    ¡ No, por favor! Otra vez Bogris, no. Uno ya está viejo para soportar el juego sobre la línea de tres de este griego al que deseamos lo mejor pero lejos del Canarias.

  • 06/12/2019 en 13:26
    Permalink

    Por que no? Fue uno de nuestros pilares en la conquista de la bcl… Es especialista en pick and pop, gran defensa, jugador de equipo, aunque no tiene tiro de 3 para mi sería un acierto y se deja la piel… Creo que opinar negativo de bogris es igual a cuando decían que marcelinho estaba viejo y acabado…. Si el viejo y acabado dio 15 asistencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *