«La cocina de Ángeles» renovó su colaboración con el CB Clarinos

.

Una temporada más, LA COCINA DE ÁNGELES, sita en la calle 6 de diciembre de San Cristóbal de La Laguna, sigue formando parte del selecto equipo de colaboradores-patrocinadores del CB Clarinos.

Para ratificar dicho acuerdo varias jugadoras de la primera plantilla acudieron a la casa especializada en comidas para llevar, compartiendo unos minutos con sus propietarios y empleadas.

.

La casa de comidas La Cocina de Ángeles seguirá acompañando un año más al Ciudad de  La Laguna Tenerife mediante un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

El restaurante, situado en la ciudad de La Laguna, ayudará al club morado en los gastos de manutención de las jugadoras.  Asimismo, La Cocina de Ángeles ofrecerá a la plantilla una dieta equilibrada y sana que mejorará el rendimiento del equipo. 

La campaña pasada fue una gran temporada para el club por alcanzar el ascenso a la primera división nacional,  algo que se consiguió con mucho trabajo del grupo y del cuerpo técnico pero también,  gracias a la ayuda de entidades como La Cocina de Ángeles. 

Debido a la buena relación entre ambos, se ha decido mantener el acuerdo en esta primera aventura por la Liga Femenina Endesa algo que el presidente del club, Claudia García, considera positivo. 

«Es necesario que mantengamos cerca a aquellas empresas que han colaborado con nosotros desde el principio», ha dicho García,  quien ha insistido en la relevancia de los colaboradores locales. 

El presidente ha querido agradecer a La Cocina de Ángeles el buen trato recibido durante este tiempo y ha mostrado su ilusión por mantener este convenio muchas temporadas más.