DISA invitó a clientes al partido de la Champions League

.

El Iberostar Tenerife llevó a cabo este martes, coincidiendo con el partido del primer equipo aurinegro ante el Brose Bamberg alemán, una enriquecedora iniciativa con DISA, uno de sus patrocinadores principales.

COMUNICACIÓN CBC.-

El club canarista organizó una visita guiada por sus distintas dependencias de trabajo, en el Pabellón Santiago Martín, dirigida a un grupo de clientes escogidos por la empresa energética, concretamente vinculados a DISA Gas, primera empresa española que comercializó la popular bomba de butano.

Los invitados vivieron in situ la trastienda de un partido oficial del representativo tinerfeño, en este caso correspondiente a la Basketball Champions League, máxima competición continental de FIBA Europa; al tiempo que tuvieron la oportunidad de interactuar in situ con la primera plantilla.

Durante la visita pudieron conocer de primera mano la logística que acarrea un encuentro del conjunto aurinegro, disfrutar de las distintas opciones de ocio montadas en el anillo interior, asistir a la sala VIP del recinto tinerfeño y participar en una rueda de prensa simulada. En resumen, una enriquecedora sinergia entre todas las partes implicadas.