Si quieres disfrutar del DERBI CANARIO… ¡Compra la entrada desde mañana miércoles!

.

¿Te vas a perder el reencuentro de JAVI BEIRÁN con la que fue SU CASA?

NOTA DEL CB CANARIAS.-

El Iberostar Tenerife pondrá a la venta a partir de este miércoles, a las 10:00 horas, las entradas para el partido que medirá al primer equipo aurinegro ante el Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Endesa y previsto para el sábado día 21 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

El club aurinegro ha designado el encuentro como “Día del Club”. Las entradas podrán adquirirse desde mañana a las 10:00 horas, vía internet, pinchando en la sección de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte).

El horario de atención al público mañana miércoles y el jueves será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El viernes, festivo, no abrirán las oficinas.

El precio de las localidades para el derbi asciende a 22 (adultos) y 13 euros (jóvenes), en la Grada Alta; 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo; 28 y 17 euros, en la Grada Media Lateral; y 35 (adultos) y 20 euros (jóvenes), en la Grada Baja.

Opción de liberar asiento

El club canarista recuerda a sus abonados que, igual que ocurriera la temporada pasada, tienen la posibilidad de liberar su asiento en aquellos partidos a los que no puedan acudir, con el consecuente descuento en el abono del año que viene, siempre y cuando su localidad sea comprada en la venta doméstica de entradas.

El trámite ha de llevarse a cabo en la semana previa al partido en cuestión y club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas. La entidad recuerda que la liberación de asientos se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de ENTRADAS vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente via email a secretaria@cbcanarias.es o de manera presencial, en las oficinas del club.