El baloncesto en Lanzarote sigue «vivito y coleando»

.

El CB Conejero presentó el sábado a todos sus equipos 

En el evento participaron todos los jugadores y jugadoras que forman parte del club en la presente temporada

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

La familia del Club Baloncesto Conejero no deja de crecer, apostando por la formación a partir del baloncesto y trabajando en varios núcleos de la ciudad de Arrecife, El pasado sábado, antes del comienzo del encuentro de la Liga EBA de Baloncesto ante el Globalcaja Quintanar, se procedió a la presentación oficial de todos los equipos y jugadores/as de cara a la temporada 2019/2020. Una campaña que comenzaba hace pocas semanas con las competiciones federadas y la actividad en la Escuela Municipal de Baloncesto del CB Conejero.

Los jugadores y jugadoras del CB Conejero estaban citados a las 17:30 horas del sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los más pequeños se preparaban para vivir su primera presentación oficial, y los más experimentados deseaban saltar a la pista para llevarse el aplauso del numeroso público que se daba cita en el recinto deportivo.

Los primeros en salir a escena fueron los niños y niñas que forman parte de la Escuela Municipal de Baloncesto del CB Conejero. La actividad de los más pequeños se desarrolla esta temporada en los centros CEIP Antonio Zerolo, CEIP Nieves Toledo, CEO Argana Alta, CEIP Los Geranios y CEIP Capellanía, con entrenamientos de lunes a viernes y en diferentes horarios.

A continuación les tocó el turno al resto de categorías del club, desde los minibasket hata los júniors, pasando por los infantiles y cadetes. Y por último llegó el momento de presentar uno a uno a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, equipo que afronta su cuarta campaña consecutiva en Liga EBA y que la pasada semana jugaba su partido número 100 en categoría nacional.

La presentación concluyó con una gran foto de familia de todos los componentes del Club Baloncesto Conejero. Por delante, muchos meses de trabajo en la formación de los más pequeños a través de baloncesto, y donde el club recogerá los frutos del trabajo que realizan los monitores y entrenadores de cada una de las categorías.

Y la tarde finalizó con el partido de Liga EBA ante el Globalcaja Quintanar, del que disfrutaron muchos de los componentes de la base del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *