El CBC habla de «la madre de todos los desafíos»

.

«IRREVERENCIA, DEFENSA Y ACIERTO PARA BUSCAR LA SORPRESA EN EL PALAU»

WEB CBC.-

El Iberostar Tenerife afronta este domingo la madre de todos los desafíos, coincidiendo con su visita al FC Barcelona más reforzado de los últimos tiempos (Palau Blaugrana, 19:00 hora insular). Tras armar un proyecto para ganarlo todo, incluidos varios fichajes de relumbrón que acapararon el protagonismo durante el mercado estival (Mirotic, Higgins, Davies…), el equipo azulgrana aguarda a los aurinegros aún sin perder en el Palau hasta la fecha, ni en ACB… ni en Euroliga.

Reto pues solo para irreverentes el que afrontará un Canarias sin nada que perder y que viaja a la Ciudad Condal con la intención de firmar su mejor versión posible para dar la sorpresa. Los tinerfeños visitarán el domingo al mejor ataque de la Liga Endesa (más de 90 puntos por partido) y a un bloque, el catalán, que lidera también la tabla en valoración y acierto en tiros de dos.

Los de Pesic afrontarán el partido tras jugar este viernes noche en su pista ante el CSKA Moscú y con un arsenal de recursos al alcance solo de clubes elegidos. La calidad de Delaney en la dirección; un perímetro de lujo, con los Higgins, Kuric, Hanga, Ribas, Abrines y compañía; la clase de Nikola Mirotic, rescatado de la NBA en lo que fue la gran bomba mediática del verano, o el estado de gracia de Davies y Tomic, serán solo un botón de muestra de los argumentos que deberá contrarrestar el Iberostar Tenerife.

Vidorreta: «El Barça es una máquina muy bien engrasada»