Taller de trabajo en FIBA EUROPA con los clubes de la BCL

.

Los equipos participantes fueron invitados al taller que destacó algunos conceptos clave de marketing y ofreció información de vanguardia sobre estrategia de tickets, medios, experiencia digital y participación de los aficionados

FIBA EUROPE/ MIES (Suiza) –

Por tercer año consecutivo, la Liga de Campeones de Baloncesto organizó un Taller del Club los miércoles y jueves en la Casa de Baloncesto Patrick Baumann.

El Iberostar Tenerife estuvo representado por su gerente y durector deportivo Aniano Cabrera.

«Es un gran placer dar la bienvenida a nuestros clubes participantes aquí en la Casa del Baloncesto para este taller de clubes», dijo Patrick Comninos, CEO de la Liga de Campeones de Baloncesto. «El objetivo principal de este taller es alinear a todos los interesados ​​en objetivos comunes como exposición digital, marketing, crecimiento, activaciones de participación de los fanáticos, pero también enfatizar los amplios servicios ofrecidos a nuestros clubes. Este tipo de reunión es parte de una reunión más amplia esfuerzo para desarrollar nuestra comunidad, compartir las mejores prácticas y hacer crecer conjuntamente esta competencia «.

Al subrayar la colaboración continua con la NBA, Henry Utku (responsable de Operaciones y Eventos de Baloncesto en la Asociación Nacional de Baloncesto) presentó estrategias de desarrollo del club, compartiendo varios estudios de caso y cómo se manejan las operaciones del club de la NBA. Los principales temas de discusión se relacionaron con el crecimiento de la base de fanáticos, la estrategia y las operaciones del día a día, y las activaciones comerciales y de mercadotecnia tanto en los días de juego como en los no días de juego.

El principal socio digital de la Liga de Campeones de Baloncesto, WSC Sports Technologies, también fue invitado al taller. Representada por Aviv Arnon (Vicepresidente y Cofundador) y Barak Jacob (Jefe de Desarrollo de Negocios en Europa), la compañía de tecnología de video con sede en Tel Aviv destacó el éxito y la importancia de la producción digital, y discutió las oportunidades futuras para los clubes participantes. .

Wilson Sporting Goods, socio oficial de pelota de la Liga de Campeones de Baloncesto, también asistió al taller donde Donna Smith (Gerente de Marketing EMEA para Wilson Team Sports) describió las diversas posibilidades que se ofrecen a los clubes participantes para aumentar su visibilidad y presencia a través de soluciones a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *