Sergio Scariolo recibe la Medalla de Oro de la AEEB

.

El seleccionador absoluto masculino, Sergio Scariolo, ha recibido de manos del presidente de la AEEB, Joan Maria Gavaldà, la Medalla de Oro de la asociación de entrenadores, en la segunda jornada en Toronto del viaje anual de técnicos a la NBA.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Sergio Scariolo ha recibido en Toronto un reconocimiento más por parte de la AEEB (Asociación de Entrenadores), cuyo presidente, Joan Maria Gavaldà, ha hecho entrega al seleccionador absoluto masculino de la Medalla de Oro de la asociación, en el transcurso de la segunda jornada del viaje anual de técnicos a la NBA. El acto de entrega se realizó en la sala de conferencias del OVO Centre, sede de entrenamiento oficial de los Raptors, a orillas del lago Ontario.

Con esta distinción, la AEEB reconoce la figura del seleccionador nacional por su gran trabajo en el mundo del baloncesto y también por su dedicación a otros aspectos ligados a nuestro deporte desde el punto de vista social y humanitario.

En estas primeras jornadas de trabajo del grupo de entrenadores españoles desplazados, Scariolo ha ejercido estos días de anfitrión en Toronto, donde los técnicos han tenido asimismo la oportunidad de intercambiar impresiones con el entrenador jefe del equipo canadiense, Nick Nurse.