Pedrals: “El Valencia tiene una gran plantilla, pero nosotras también”

.

 La base morada ha confesado que la Copa de la Reina “ya no es un sueño” para el Ciudad de La Laguna Tenerife

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

El Valencia Basket será el próximo rival del Ciudad de La Laguna Tenerife. El Santiago Martín acogerá este sábado a las 20:30 hora insular, un choque muy complicado para las nuestras pues enfrente tendrán al tercer clasificado de la Liga Femenina Endesa.

“El Valencia Basket tiene una gran plantilla con muchas posibilidades pero nosotras también”, cuenta la base morada Cristina Pedrals, quien ha asegurado que el equipo tinerfeño puede competir “de tú a tú” al conjunto taronja.

“Ya se ha demostrado que todos los equipos pueden ponerle las cosas difíciles a los de arriba”, ha comentado Pedrals en referencia a lo ajustada que está la Liga Femenina Endesa este año.

“Ahora vienen varias visitas complicadas al Santiago Martín”. Valencia Basket, Girona y Araski serán los siguientes rivales a batir en casa. Ante esto, la directora de juego ha insistido en que “al jugar en casa, con el apoyo de la afición, tenemos posibilidades de sacar varios triunfos”. 

Aparte del apoyo de la afición, Pedrals reconoce que el equipo debe “conseguir estar los 40 minutos del partido al máximo nivel sin altibajos, camino que empieza por defender más duro y mejorar la toma de decisiones en ataque”.

Para la jugadora catalana, el equipo tiene “infinidad de talento, que se ha visto reflejado en este inicio de competición en el que se han sacado victorias en canchas complicadas como la de Gernika”.

«El equipo está “cada vez mejor”, al igual que la propia Pedrals, que ya empieza a “conocer bien” al resto de las compañeras, algo que le ayudará a “buscar siempre las opciones correctas en ataque”.

“Poco a poco me voy encontrando más a gusto en pista”, ha manifestado la base, quien disfruta de su segunda temporada en el club, una campaña en la que “ha habido muchos cambios, pero todos a mejor”.

En cuanto a los objetivos de la campaña, Pedrals ha destacado que estos siguen siendo los mismos que al comienzo a pesar del buen inicio liguero. “La permanencia es el objetivo principal pero la Copa de la Reina ya no es sueño, si bien es cierto que hay que ir partido a partido sin ponernos más presión de la necesaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *