Alejandro Martínez ficha por la Federación China de Baloncesto

.

Trabajará con las categorías de base masculinas y femeninas de cara al AsiaCup 2020

El entrenador Alejandro Martínez ha aceptado un interesante ofrecimiento para entrenar. Nos cuenta el citado técnico tinerfeño (lo es aunque naciera en Cataluña) que se marchó a China para trabajar los próximos tres meses con la Federación de Baloncesto de dicho país. «Concretamente en su programa de invierno de selecciones masculinas y femeninas.  Ahora estoy trabajando como head coach en el Campus para jugadores nacidos en 2002 y 2003, que se celebra desde el 18 al 22 en Beijing. Estos jugadores/as se preparan de cara al AsiaCup U18 del verano 2020», indicó Alejandro Martínez a BASKETMANÍA.

Tras su salida del Iberostar Tenerife el entrenador dirigió durante varias temporadas al Palencia Baloncesto, de Liga Oro, para hacerse cargo el año pasado de los equipos júniors y de Primera División femenina del CB Adareva, dejando a las séniors a un punto de lograr la vuelta a la Liga Femenina-2, en la Fase de Ascenso en tierras andaluzas.

Deseamos mucha suerte a Alejandro en esta nueva andadura. Se defenderá en inglés, aunque no hay que descartar que regrese a casa dominando el chino mandarín.

 

Un comentario en «Alejandro Martínez ficha por la Federación China de Baloncesto»

Los comentarios están cerrados.