«Tenerife SUR es DEPORTE 2019 y su cartel oficial

.

NAR PROMOCIONES ha dado a conocer el cartel oficial de la Gala TENERIFE SUR ES DEPORTE 2019, que tendrá lugar el día 30 de noviembre, sábado, a las 19:00 horas, con el salón de actos del Club Náutico Puerto de Güímar como escenario.

Por lo que al baloncesto concierne, será homenajeado ENRIQUE RUIZ «QUIQUE», entrenador que durante varias décadas dirigió al CB Chimisay de Güímar, figurando su nombre en el Polideportivo de la localidad sureña, en reconocimiento de todos las distintas fuerzas políticas del ayuntamiento.

 

.

Merecido reconocimiento a Quique Ruiz

Quique Ruiz siempre fue un personaje especial del baloncesto tinerfeño, defensor de su CB Chimisay de Güímar. Ya está retirado de la actividad, pero vivía con verdadera pasión cada sesión de entrenamientos y cada instante de los partidos. Trabajó con la cantera como el que más, también dirigió equipos masculinos y femeninos.

Su labor fue tan importante para el deporte güimarero que todas las fuerzas políticas del municipio aprobaron que el Polideportivo Municipal llevara su nombre.

Ese día 30 se espera que todo el deporte de Güímar, en especial quienes han trabajado con él o han formado parte de sus equipos, acuda en masa al CN Puertito de Güímar para acompañar al ENTRENADOR en este merecido reconocimiento.