Mañana AURINEGRA en plena NOCHE EN BLANCO lagunera

.

Una parte de la lagunera calle de San Agustín vive desde las 10:00 horas el ritmo marcado por el grupo de animación CBC Arona Playa de Las Américas.

Un trocito grande de calle en el que el club cestista se ha involucrado abiertamente con esta popular fiesta que anualmente organiza el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y que reúne a niños, jóvenes y mayores, tanto en horario matinal como vespertino. Incluso hay que añadir «nocturno» pues el mogollón de gente llena las calles peatonales de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad hastas altas horas de la madrugada. vamos, «mientras el cuerpo aguante».

.

Los/as empleadas del club se encargan de atender a quienes acuden al stand canarista con el fin de adquirir prendas del equipo, aprovechando el momento y la cercanía de las fiestas navideñas y de Reyes para «comprar aurinegro» como regalos para la familia.

.

También las empresas colaboradoras del CB Canarias, que se encuentran en el hall del Santiago Martín durante los partidos de la ACB y de la BCL, no han querido perderse este nuevo contacto con la gente y ofrecen sus diversiones a los más jóvenes, aunque también se ven a mayores tratando de recordar viejos tiempos y su efectividad, ya perdida, cara a las canastas.

.

El club aprovecha cada ocasión para presentar su Campus de Navidad 2019, que se va a celebrar en los dos pabellones del barrio de San Benito, además de repetir en el colegio La Salle San Ildefonso, de la capital tinerfeña. Fíjense en la mira del niño con chaqueta rojo al base Alex López.

.

Los «enanos» no pierden la oportunidad de fotografiarse con la corpulenta mascota Auri.