¡Increíble, pero cierto!… ¡Ocho horas de retraso en el vuelo!

.

La expedición aurinegra llegó al hotel de Barcelona a las cuatro de la madrugada, para jugar a las siete y media de esta misma tarde

Se puede calificar como «el desplazamiento más largo del Iberostar Tenerife». La expedición aurinegra salió del Santiago Martín alrededor de las 14:00 horas de ayer viernes. La guagua trasladó a jugadores y técnicos al aeropuerto de Los Rodeos, con el avión de Vueling con destino a Barcelona con hora prevista de salida las 15:00.

Con todo listo para asumir esta larga salida (primero partido con el Joventut y el martes en Riga, de la Champions) se anuncia que dicho vuelo tenía retraso. Primero una hora, posteriormente otras de larga espera hasta que ¡por fín! siendo ya las 23:00 horas, es decir, ¡¡¡ocho horas después de los previsto!!! el avión partía rumbo a Barcelona.

La expedición llegó al hotel a las cuatro de la mañana de hoy, sábado. Y todo para pedirles a nuestros jugadores que a las siete y media de esta misma tarde hagan un gran partido y que físicamente se dejen la piel sobre el parquet. Se perdieron la sesión de entrenamiento en el Olímpico de Badalona, escenario del encuentro, prevista para la noche de ayer. Habrá que esperar que los deportistas aurinegros hayan podido recuperarse de tan larga y poco frecuente espera.

Lo gracioso de esta historia es que los hay que se quejan abiertamente porque a lo largo de la temporada tienen que asumir dos viajes de liga a Canarias, uno para jugar con el Granca y otro contra el Iberostar Tenerife. 

Esperemos que las fuerzas se recuperen y los Huertas, Shermadini, Salin y compañía den mañana su mejor versión.

 

Un comentario en «¡Increíble, pero cierto!… ¡Ocho horas de retraso en el vuelo!»

  • el 16/11/2019 a las 16:33
    Enlace permanente

    Si perdemos ya tenemos una excusa y si ganamos serán unos héroes. Unos dirán que es mejor porque estarán más descansados y otros que es peor porque no pudieron entrenar ¿Y qué digo yo? Nada … E
    sperar y ver.

Los comentarios están cerrados.