Konate: «Somos un equipo con numerosas armas, que pelea duro y tiene muchas soluciones»

.

José Luis Hernández, responsable de la web SuperBasket Canarias, se ha convertido en la única referencia del periodismo tinerfeño en los partidos como visitante del Iberostar Tenerife. Él se desplaza con el equipo a cada encuentro de la Basketball Champions League, siendo el único medio que retransmite en directo dichos encuentros.

Lo viene haciendo desde hace varias campañas, no dejando de hacer gracia cuando determinados «juntaletras» se atreven a decir que están «en vivo y en directo» en este o en el otro partido del club tinerfeño de la BCL. ¡Mentira cochina!… ponían la voz y comentaban desde sus cómodas sillas en la redacción.

Pues bien, esa única presencia de José Luis le permite tener fotos de rabiosa actualidad, como la de la sala de prensa tras jugarse el choque de anoche en la República Checa. Su web recogió las declaraciones del MVP, el francés Konate, que pasamos a reproducir tras ser publicadas en SuperBasket Canarias.

«Ha sido un gran partido. Hemos preparado bien esta cita con nuestro entrenador. Hemos estado con buenas sensaciones en defensa, dando lo mejor de nosotros mismos en la pista. Esta es la mejor manera para aportar al equipo. Nymbruk tiene un gran equipo, con una cancha donde se hacen fuertes y con buenos jugadores, por lo que ha tocado luchar fuerte para frenarlos. Somos un equipo con numerosas armas, que pelea duro y tiene muchas soluciones, lo que hace de ello una de nuestras características más potentes», manifestó