El Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibe el sábado al Estudiantes Movistar

.

Los dos equipos llegan necesitados de victorias a la séptima jornada de la Liga EBA

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Nueva reválida la que tiene esta semana el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, con la necesidad de sumar la victoria para poder alejarse de la zona peligrosa de la clasificación del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los lanzaroteños reciben al filial del Movistar Estudiantes, un equipo que destaca por la juventud y por disponer de una plantilla repleta de jugadores deseosos de dar el salto al primer equipo en cualquier momento de la temporada.

No ha habido cambios en la semana de trabajo del Aloe Plus Lanzarote Conejeros. El entrenador del equipo, Iñaki Merino, señala que ha sido “una semana habitual” y comenta que “los jugadores han dado lo mejor de sí mismo, y sin perder el ánimo a pesar de todas las cosas que nos van lastrando”.

El conjunto lanzaroteño aún no podrá disponer de sus dos últimos refuerzos, el escolta Marc Matthews y el pivot Chike Agustine, jugadores que se incorporarán en las próximas fechas a la plantilla del equipo. La llegada de ambos jugadores permitirá al conjunto dar un salto de calidad y sobretodo disponer de mayor número de efectivos para afrontar los encuentros.

El Movistar Estudiantes será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejeros en la séptima jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños no están protagonizando un buen arranque de temporada, ocupando en estos momentos la décimo tercera posición de la clasificación y con un balance de 2 victorias y 3 derrotas. Vienen de perder sus ultimos tres encuentros ante Isover Basket Azuqueca (81-86), Globalcaja Quintanar (74-53) y Lujisa Guadalajara Basket (69-79).

Sobre el rival Iñaki Merino considera que “es un equipo físico, con jugadores de mucho talento y bien organizado” y apunta que “ante los que hay que tener muchos argumentos para poder competir”. Y precisamente argumentos no les faltarán a los jugadores del equipo lanzaroteño para pelear por sumar su tercera victoria de la temporada.

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejeros y el Movistar Estudiantes se disputará el sábado a las 19:00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Alberto Gamero Luque y Roger Pintyol Fuertes, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 7º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.