GIGANTES se lució con el especial «TENERIFE, una isla de Baloncesto»

.

Desde BASKETMANÍA queremos felicitar a nuestro compañero David Sardinero, director de la revista especializada GIGANTES DEL BASKET, por ese fenomenal trabajo dedicado a la Isla de Tenerife. Un especial titulado «TENERIFE, una isla de BALONCESTO», que recoge en 52 páginas a color todo lo que ha dado nuestro deporte de la canasta en estos últimos años.

Reportajes diversos sobre el Iberostar Tenerife en AVB y Champions League, rememorando los títulos de la BCL y la Intercontinental. Habla del ascenso a la élite del CB Clarinos 16 años después. Recuerda la celebración del exitoso Mundial Femenino y los partidos de la s ventanas FIBA jugados en la Isla. Ofrece la actualidad del representativo tras las once altas para la 19/20…

Por si fuera poco el repaso, dedica páginas especiales a Sergio «Chacho» Rodríguez y Laura Herrera. Mencina el retorno a casa de Alex López y de la citada pívot del Clarinos…

También hay páginas para el apoyo del Cabildo al deporte de formación, para completar con sendas entrevistas a María Marrero y Lidia Mirchandani. En este caso hay que señalar una técnica a la mayor de las Marrero pues no dice la verdad a la hora de catalogarse como la primera jugadora canaria en vestir la camiseta de la selección española absoluta pues ella lo hizo en 1974 y años antes ya lucía la prensa en cuestión Charo Borges, la auténtica pionera.

Deja un comentario en: “GIGANTES se lució con el especial «TENERIFE, una isla de Baloncesto»

  • 28/10/2019 en 12:22
    Permalink

    Muy bien Don Agustín, fué Doña Charo Borges la primera!!!…pero también citar como reciente a Puri Mbulito, cuando seria Iris Junio Mbulito, o Leticia Romero, Leonor Rodriguez, etc y no citar a Miriam o Nieves Anula…..pues también. Cierto es que cuando se citan personas, siempre se olvida alguien, pero para eso estan las hemerotecas. Saludos estimado…..y que siga BASKETMANIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *