GIGANTES se lució con el especial «TENERIFE, una isla de Baloncesto»

.

Desde BASKETMANÍA queremos felicitar a nuestro compañero David Sardinero, director de la revista especializada GIGANTES DEL BASKET, por ese fenomenal trabajo dedicado a la Isla de Tenerife. Un especial titulado «TENERIFE, una isla de BALONCESTO», que recoge en 52 páginas a color todo lo que ha dado nuestro deporte de la canasta en estos últimos años.

Reportajes diversos sobre el Iberostar Tenerife en AVB y Champions League, rememorando los títulos de la BCL y la Intercontinental. Habla del ascenso a la élite del CB Clarinos 16 años después. Recuerda la celebración del exitoso Mundial Femenino y los partidos de la s ventanas FIBA jugados en la Isla. Ofrece la actualidad del representativo tras las once altas para la 19/20…

Por si fuera poco el repaso, dedica páginas especiales a Sergio «Chacho» Rodríguez y Laura Herrera. Mencina el retorno a casa de Alex López y de la citada pívot del Clarinos…

También hay páginas para el apoyo del Cabildo al deporte de formación, para completar con sendas entrevistas a María Marrero y Lidia Mirchandani. En este caso hay que señalar una técnica a la mayor de las Marrero pues no dice la verdad a la hora de catalogarse como la primera jugadora canaria en vestir la camiseta de la selección española absoluta pues ella lo hizo en 1974 y años antes ya lucía la prensa en cuestión Charo Borges, la auténtica pionera.

Un comentario en «GIGANTES se lució con el especial «TENERIFE, una isla de Baloncesto»»

  • el 28/10/2019 a las 12:22
    Enlace permanente

    Muy bien Don Agustín, fué Doña Charo Borges la primera!!!…pero también citar como reciente a Puri Mbulito, cuando seria Iris Junio Mbulito, o Leticia Romero, Leonor Rodriguez, etc y no citar a Miriam o Nieves Anula…..pues también. Cierto es que cuando se citan personas, siempre se olvida alguien, pero para eso estan las hemerotecas. Saludos estimado…..y que siga BASKETMANIA

Los comentarios están cerrados.