El partido del Clarinos será a las 20:30 horas del sábado

.

En el último artículo referente al encuentro que este sábado disputará el Clarinos tinerfeño y el IDK de Gipuzkoa el área de comunicación envió a la prensa el cartel del choque en el que erróneamente se indicaba que su comienzo se fijaba para las 19:00 horas.

La realidad es que desde siempre dicho partido ha estado señalado por la Federación Española para las ocho y media de la tarde, con el Santiago Martín de escenario.

Las entradas, al módico precio de 6 euros, se pueden adquirir en las taquillas del propio pabellón.

IDECO debería habilitar el parking

Son muchos los aficionados al baloncesto que se han puesto en contacto vía móvil y wassap con BASKETMANÍA para mostrar sus quejas al acudir al Santiago Martín en los partidos del Clarinos (hasta ahora jugados en el mediodía del domingo) «y encontrarnos con el parking cerrado. No lo entiendo si se trata de un partido del máximo nivel nacional femenino», indicó un seguidor del baloncesto y asiduo a los partidos de los dos clubes de élite.

La decisión de abrir el parking corresponde exclusivamente a IDECO, la empresa que gestiona dicha instalación deportiva y que pertenece al Cabildo de Tenerife. La realidad es que cuando se dan cita en las gradas alrededor de 800 personas, como sucedió en el partido frente al Perfumerías Avenida, es complicado encontrar aparcamiento en las inmediaciones del SM. Se dice que el «problema» es tener que pagar horas extras a los trabajadores.