Xavi Rey, de dejar «colgado» al CB Canarias a jugar en LEB-Oro

.

El jugador Xavi Rey no levanta cabeza desde que decidió dejar «colgado» al Iberostar Tenerife, entidad que lo fichó estando en plena recuperación, para mandarse a mudar, coincidiendo con el cambio de Txus Vidorreta por Alejandro Martínez, argumentando su deseo de demostrar todo el baloncesto que llevaba dentro.
Desde entonces, caída libre y sin paracaídas, para afrontar la actual 19/20 en la LEB-Oro, en las filas del B the travel brand Mallorca como refuerzo hasta final de la temporada. El pívot catalán llegará a la isla el martes para incorporarse al equipo y poder hacer su debut el viernes contra Cáceres para disputar la quinta jornada de la LEB Oro.
DPTO. COMUNICACIÓN BSA

Xavi Rey, de 32 años de edad y 2.10m de altura, proviene del Olimpia Milano (Italia) dónde inició la temporada 2019 en busca de un lugar en el banquillo de Ettore Messina.

De formación blaugrana y extensa carrera por el baloncesto europeo y selección española (Bronce Eurobasket 2013).
En la Liga ACB lleva disputados 233 partidos en equipos como el FC Barcelona, Zaragoza, Fuenlabrada, Iberostar Tenerife, Estudiantes y Manresa, antes de recalar en Portugal (Benfica) e Italia (Milán).

Deja un comentario en: “Xavi Rey, de dejar «colgado» al CB Canarias a jugar en LEB-Oro

  • 21/10/2019 en 10:07
    Permalink

    Que tenga mucha salud y que con su pan se lo coma. Aquí se portó muy mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *