La familia del CB Valle Arautápala presentó sus equipos para la 19/20

.

En la tarde-noche de este sábado, 19 de octubre, tuvo lugar la presentación del Club Baloncesto Valle Arautápala y sus equipos de base para la temporada 2019-2020. Una ceremonia amena y sencilla, correctamente presentada por el periodista norteño Pedro Ángel Gómez Barreto.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, participó en el acto valorando el trabajo y esfuerzo del club, y subrayó que desde el ayuntamiento villero se continúa con la apuesta por los valores del Deporte Base.

En el acto se contó también con el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Manolo Gómez; la presidenta del Club Lourdes Rodríguez; así como el concejal de Deportes de La Orotava, Antonio Lima y la Directora de Deportes del Cabildo de Tenerife, Laura Castro. También acudió a la llamada de Lourdes Rodríguez el que fuera árbitro de la Liga ACB y socio de honor del CB Valle Arautápala Eusebio Trujillo Lugo.

Además participaron numerosos padres, madres y abuelos de la familia del CB Valle Arautápala que no han querido perderse esta cita con el deporte cestista de la Villa que afronta una temporada 2019/2020 con la máxima ilusión.

.

El club orotavense cuenta con equipos en todas las categorías, además del excelente trabajo de cantera que realizan los monitores y entrenadores con la Escuelita de Baloncesto.