El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viaja a Valencia

.

Las lanzaroteñas se miden al Picken Claret en la tercera jornada de la Liga Femenina 2

PRENSA CB MAGEC TÍAS.-

El Picken Claret, viejo conocido del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, con el que han coincidido en temporadas atrás, será el próximo rival del equipo lanzaroteño, en lo que será el tercer partido de la temporada, el segundo fuera de casa y el primero en tierras peninsulares esta campaña, ya que el primer encuentro fue en cancha del Spar Gran Canaria.

Es por ello que el equipo lanzaroteño tiene mucha ilusión en el partido, por empezar los desplazamientos y por alejarse lo más posible de las derrotas cosechadas en las dos primeras jornadas de Liga.

“Seguimos trabajando para que el equipo recupere las buenas sensaciones”, comenta Jesús García tras acabar el entrenamiento del jueves, el último que realizará el equipo en tierras lanzaroteñas. Este viernes se desplazará a Valencia, donde hará noche, entrenando el sábado por la mañana en la ciudad levantina previo al encuentro liguero de la tercera jornada.

Sobre el cuadro valenciano, el técnico tinerfeño del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” afirma que “es un equipo muy trabajador, que en su cancha se hace muy fuerte” y es que las jugadoras peninsulares han firmado una victoria en casa, ante el UCAM Primafrio y una derrota fuera, ante el Citylift GEIEG Unigirona.

Para este partido el equipo lanzaroteño no va a poder contar con la jugadora polaca Jessica Duleba ni con la camerunesa Tia Wedledji, que siguen recuperándose de sus lesiones, pero con el resto de la primera plantilla disponible, a la que se sumarán Alejandra Betancort, Alba Rodríguez y Nereida Bermúdez procedentes del equipo autonómico.

El choque se jugará el sábado a las 17:00 en horario peninsular en el Pabellón de la Universidad de Valencia, arbitrado por los colegiados Cristian José García Rodríguez y Sara Pastrana González.