Satisfacción en el CB Hércules tras el acuerdo con el CB Canarias

.

CLUB BALONCESTO HÉRCULES DE ICOD

El pasado viernes el Club baloncesto Hércules de Icod y el Iberostar Tenerife – C.B Canarias, junto con el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, firman un acuerdo de colaboración y vinculación.
De esta forma, el C.B. CANARIAS, pondrá un entrenador que llevará la coordinación del C.B. HÉRCULES, además a lo largo de la toda la temporada el club canarista desarrollará diversas actividades, entrenamientos de tecnificación, charlas con jugadores/as, entrenadores, y con los padres y madres del Hércules, también se realizaran varias actividades en los colegios del municipio.

Por su parte Alfredo Grillo “Fredy”, presidente del Hércules considera que dicho acuerdo es muy importante para el club y será muy beneficioso para todos nosotros. Se mostró muy satisfecho con el acuerdo firmado, a través del cual el C.B. Canarias se convierte en referencia para el club de la ciudad del Drago.

De este modo seguiremos trabajando con nuestra filosofía, basada en que cualquier niño y niña del municipio pueda practicar y disfrutar jugando al baloncesto, y ahora con la garantía y excepcional trabajo que desarrolla la entidad amarilla con sus equipos de base.

Desde la directiva seguiremos trabajando para que el club siga creciendo, y cada vez sean muchos más los niño/as que puedan practicar este maravilloso deporte.

Desde el club queremos agradecer la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Icod de los Vinos y también del C.B. Canarias.