El Clarinos Tenerife, en busca de la primera victoria en el Santiago Martín

.

 

 Simms y Carter, las grandes amenazas del Nissan CB Al Qázeres Extremadura

PRENSA CB CLARINOS.-

El Clarinos Tenerife recibe este domingo al Nissan Al-Qázeres Extremadura en el pabellón Santiago Martín (12:00 horas). Después de tres partidos disputados (2 victorias y 1 derrota), el conjunto tinerfeño se presenta a este choque con ganas de conseguir el primer triunfo ante la afición morada.

Tras la hazaña de Gernika, el grupo se va encontrando más cómodo y con mejores sensaciones, lo que hace que las nuestras afronten el partido con la máxima motivación.

En esta ocasión, Claudio García volverá a contar con el global de la plantilla, a excepción de la baja de Vionise Pierre-Louis, que sigue sin poder jugar debido a sus problemas de visado.

El técnico morado, que considera que el grupo llega “muy bien” al choque, ha destacado que la victoria del pasado miércoles se consiguió a base de “trabajo y carácter” ya que en lo que respecta al juego, el conjunto realizó un “mal partido”.

El equipo visitante acumula el mismo balance de resultados que las moradas, dos victorias (IDK Gipuzkoa y Mann Filter Zaragoza) y una derrota (Lointek Gernika Bizkaia).

Según García, se trata de un equipo “con las ideas claras” en ataque, que está realizando un “muy buen baloncesto”, sobre todo para ser inicio de temporada.

El entrenador ha señalado que Jennie Simms, que ya promedia 20.7 puntos, 9 rebotes y 22.7 de valoración y que ha estado incluida dos semanas consecutivas en el quinteto ideal de la Liga Femenina Endesa es la gran amenaza de las extremeñas junto con la alero Derris Carter.

“Tendremos que ser capaces de pararlas para conseguir la victoria”, ha insistido García, quien ha confirmado que el equipo tiene puesta toda su “confianza y esfuerzo” en ello.

“Tenemos ganas de seguir mejorando y compitiendo”, ha sentenciado el técnico tinerfeño, que ha querido hacer un llamamiento a la afición morada para que asista al Santiago Martín a animar al equipo.

Las entradas tienen el precio de 6 euros y lse podrán adquirir únicamente en la taquilla del pabellón a partir de las 11:00, una hora antes del inicio del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *