Mosaico rosa por el Día Mundial del Cáncer de Mama

. Brigitte Gypen, presidente de la Fundación Carrera por la Vida, junto a Kyle Singler, Sasu Salin, Tomasz Gielo y Santi Yusta, posan con los aplaudidores que se repartirán este sábado en el Iberostar Tenerife-Monbus Obradoiro.

El Iberostar Tenerife lleva a cabo este mes varias iniciativas alusivas a la lucha contra el cáncer de mama, cuyo Día Mundial tendrá lugar el próximo 19 de octubre. Ya en la jornada anterior, coincidiendo con el choque ante el Real Madrid, el staff técnico canarista lució pañuelos  color rosa para mostrar su compromiso con la causa.

A eso hay que añadir que este sábado, el club aurinegro promoverá junto a la Fundación Canaria Carrera por la Vida (carreraporlavida.org) un mosaico rosa entre los asistentes al choque ante  el Monbus Obradoiro, en el Santiago Martín.

La iniciativa contará igualmente con el respaldo de Gráficas Ansay, empresa que colabora con la impresión de los aplaudidores que serán utilizados para el citado mosaico. Además, el club tinerfeño ha customizado de rosa también sus perfiles en redes sociales para darle más visibilidad a la causa.