Mirjana Beronja: “Para ganar al Barça debemos de jugar como un equipo y ser intensas los 40 minutos”

.

 La directora de orquesta serbia del SPAR Gran Canaria habló de la importancia de seguir mejorando la defensa y de actuar como un equipo unido dentro y fuera de la cancha para seguir creciendo

Santiago Icígar Martínez

Responsable de Comunicación

Mirjana se mostró autocrítica y deseosa de seguir mejorando para liderar desde su puesto de base a un equipo cuyo objetivo a día de hoy es el de seguir limando ciertos detalles de su juego para llegar a su máximo nivel.

Los nervios del debut

“El primer partido siempre es difícil para cualquier jugadora y el de Magec Tías no lo iba a ser menos”.

“Empezamos el partido muy nerviosas y en mi caso cometí el error de cargarme muy pronto con 3 faltas personales y eso nos obligó a tener que recurrir a jugadoras de la cantera, ya que Hristina por lesión tampoco podía jugar y estábamos en esos momentos sin más bases”.

“Después del descanso conseguimos tranquilizarnos y comenzamos muy bien en el tercer cuarto, defendimos mucho mejor y fruto de ello el Magec no pudo pasar de los 2 puntos en todo el cuarto; eso nos dio la confianza necesaria como para conseguir una buena victoria que nos dio al final el liderato del grupo”.

La importancia de la defensa

“Estamos trabajando muchísimo en los entrenamientos, haciendo hincapié en la importancia de la defensa, aunque también trabajamos el aspecto ofensivo. En mi opinión creo que todo buen ataque parte de una buena defensa previa”.

“Debemos de insistir en el trabajo de la defensa porque todavía tenemos margen de mejora y seguir aprendiendo a jugar juntas, como un equipo y ser intensas sobre la cancha los 40 minutos de cada partido”.

El partido que espera el sábado ante el Barça

 “Espero un partido muy duro allí, va a ser complicado jugar ante un equipo que la pasada temporada se clasificó para los playoffs y que se han reforzado muy bien este año”.

La recuperación de Hristina Marjanovic

“Hristina creo que va a poder jugar el sábado y eso sería muy bueno para nosotras porque contaríamos con una jugadora más para las rotaciones”.

Totalmente adaptada a su nuevo club

“Me siento muy bien aquí, muy integrada en el equipo, con los entrenadores y con mis compañeras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *