Sin «miedos» ante el mejor equipo de ESPAÑA

.

POR AGUSTÍN ARIAS.-

No sabemos si el grande, léase Real Madrid, sacará beneficio de su condición de favorito o si, por el contrario, el chico logrará escribir otra de esas páginas brillantes a las que nos tiene acostumbrado desde su reencuentro con la ACB. Eso se conocerá a lo largo de los 40 minutos del partido de mañana.

Lo que sí está muy claro es que jugadores y cuerpo técnico están trabajando al máximo sobre el parquet del Santiago Martín, mostrando su mejor imagen, la de gente contenta, sonriendo y tratando de llegar lo mejor preparados posibles a esta gran cita de la temporada ante el mejor equipo nacional del momento.

Las caras que nos brinda este montaje gráfico nos invitan a eso, al optimismo. A creer que lo de Málaga no fue producto de la casualidad y sí consecuencia de un excelente trabajo y de las ganas puestas sobre el parquet del Martín Carpena.

El equipo de Vidorreta ha entrenado con normalidad, incorporándose al quehacer diario Singler, quien demostró tener hambre de competición al afirmar que «incluso podía haber jugado en Málaga»…

Día especial el de mañana. Un partido ante 5.100 aficionados de los que gustan jugar. Sí, insisto, viene el mejor entre los 18, pero también lo era en las tres ocasiones en las que el aurinegro ha brillado sobre el «merengue».  

El «jugador número 6» también está preparado para jugar su papel desde la grada. Habrá aplaudidores gentileza de la empresa CRI-Tenerife que en algún momento convertirán esas gradas en un mosaico gigante de color amarillo, o negro.

Con todo los mimbres a punto, solo será necesario que los encargados de aplicar las reglas del juego tengan una tarde afortunada y, como no queremos que nos regalen nada, que tampoco nos roben lo más mínimo.