Maletas de calidad para la expedición aurinegra

.Félix Hernández, presidente de Iberostar Tenerife, junto a Alfonso Torres, presidente de ATR, Jonathan Torres y Jacobo Torres, gerentes adjuntos de ATR.

Firmado el acuerdo con la empresa ATR, que  suministrará la marca TERRAE y pondrá también a la venta en la tienda del club

La empresa de importación-exportación y comercio mayorista, ATR, ha alcanzado un acuerdo con el Iberostar Tenerife para convertirse en proveedor oficial de las maletas de viaje del primer equipo aurinegro. De esta forma, a través de la marca licenciada, Terrae, ATR dotará al cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla de maletas de viaje, tanto de tamaño reducido para cabina, como de bodega para su facturación en vuelos.

Fruto de este acuerdo, las maletas, rotuladas con la imagen y colores del Iberostar Tenerife, podrán ser también adquiridas por aquellos aficionados que estén interesados al precio de 59 euros (maleta para cabina) y 69 euros (maleta para bodega), si se compran de forma individual; o al precio de 110 euros si se adquieren las dos en un mismo pack conjunto. Los artículos de viaje están a la venta en la tienda física del club (3ª planta del Santiago Martín).

ATR es una empresa familiar tinerfeña líder regional en el sector de la importación y exportación de artículos de viaje y marroquinería, de capital plenamente canario y con más de 30 años de experiencia desde la fundación de su actual presidente, Alfonso Torres.