El CBC 19/20 alcanzó la cifra de ¡4.148 abonados!

.

El Iberostar Tenerife cerró este miércoles su campaña de abonos 2019-20 con 4.148 abonados. La entidad aurinegra bate así su récord histórico, superando ampliamente los 3.775 fieles que registró en octubre de 2018 y los 3.991 que acumulaba al cierre del curso pasado incluyendo los abonos hechos para la segunda vuelta.

El club tinerfeño se congratula del respaldo brindado por la afición al proyecto 2019-20 y agradece de corazón su apoyo. Cabe recordar que los abonados 2019-20 no tendrán que pagar en los DÍAS DEL CLUB que designe la entidad canarista. Igual que ocurriera en las últimas temporadas, podrán acogerse igualmente con su pase a descuentos y promociones varias de las empresas incluidas en el CLUB DEL ABONADO.

Opción de liberar asiento

Los abonados tienen también la posibilidad de liberar su asiento en aquellos partidos a los que no puedan acudir, con el consecuente descuento en el abono del año que viene, siempre y cuando su localidad sea comprada en la venta doméstica de entradas.

El trámite ha de llevarse a cabo en la semana previa al partido en cuestión y club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas. La entidad recuerda que la liberación de asientos se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de ENTRADAS vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente via email a secretaria@cbcanarias.es o de manera presencial, en las oficinas del club.

Ante el Bilbao Basket 4.061 espectadores

A pesar de ser un miércoles y a las 21:00 horas, el graderío del Santiago Martín acogió anoche a 4.061 personas, cifra muy buena. En el próximo encuentro, ante el campeón Real Madrid, se registrará el primer gran lleno de la temporada y el club colgará el cartel de NO HAY LOCALIDADES.