El Clarinos se enfrentará al SPAR Islas Canarias y al Magec Tías en el Torneo del Cristo

.

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

 Como marca la tradición con la llegada de septiembre, el CDB Clarinos organiza el Torneo del Cristo de La Laguna en el que se enfrentará al CB Islas Canarias este sábado a las 12:30 horas y al Magec Tías Contra la Violencia de Género, este domingo a las 11:00 horas.

El conjunto lagunero ya sabe lo que es medirse a sus vecinos canarios tras numerosos encuentros en Liga Femenina 2 y lo que se buscará en ambos encuentros será seguir trabajando y formando el equipo de cara al debut en Liga Dia que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre frente al Campus Promete en el Open Day de Zaragoza.

El equipo dirigido por Claudio García se encuentra en plena forma, con ganas de empezar a competir tras la llegada de la última incorporación del equipo, D’Andra Moss, que ya ha iniciado los entrenamientos con el grupo.

Ambos encuentros del torneo se celebrarán en el Santiago Martín, lo que significa que el Ciudad de los Adelantados disputará sus primeros minutos de partido en su cancha oficial.

Los choques tendrán un precio estándar de tres euros cada uno, salvo para nuestros abonados, que entrarán gratis y que podrán recoger sus abonos de la temporada en la taquilla del pabellón antes del inicio de cada partido.

De forma paralela, nuestro equipo junior autonómico también disputará su propio Torneo del Cristo frente a los conjuntos, también laguneros, CB Juventud Laguna, UB Laguna y Luther King Ciudad de los Adelantados. En este caso los encuentros se celebrarán en el pabellón Juan Ríos Tejera.