El Clarinos se presenta ante la afición en el Torneo Cristo de La Laguna

.

El Santiago Martín será escenario este fin de semana del Torneo del Cristo de La Laguna, en su versión femenina. Los aficionados al basket tendrán la ocasión, este sábado y domingo, de ver en acción al Clarinos Ciudad de los Adelantados, representativo canario en la Liga DIA 19/20.

Las moradas se medirán el sábado al SPAR Gran Canaria, partido señalado para las 12:30 horas. El conjunto grancanario viene de jugar y ganar en la cancha del Magec Tías de Lanzarote y se perfila como un serio aspirante a clasificarse para la fase de ascenso.

El domingo, a las 11:00 horas, también en el Pabellón Santiago Martín, las jugadoras que dirige Claudio García Jr. se enfrentará al representante lanzaroteño en la Liga Femenina-2, el Magec Tías.

La entrada es gratuita y la ocasión ideal para comprobar sobre el parquet el buen nivel del conjunto lagunero, lo que ya demostró en sus encuentros en canchas peninsulares, correspondiente a la minigira realizada.

.

Paralelamente se disputará en el Juan Ríos Tejera el torneo de categoría Júnior femenino, que contará con la participación de los equipos del CB Clarinos, UB Laguna, Luther King Clarinos y Juventud Laguna.

Estos son los encuentros programados, todos ellos en el Juan Ríos Tejera:

Viernes, día 20:

Clarinos-UB Laguna (16:00)

Luther King Clarinos-Juventud La Laguna (18:00)

Sábado, día 21:

UB Laguna-Juventud Laguna (16:00)

Luther King Clarinos-Clarinos (18:00)

Domingo, día 22:

Juventud Laguna-Clarinos (10:00)

UB Laguna-Luther King Clarinos (12:00)