Los «otros» fichajes del CB Canarias

.

COMUNICACIÓN CBC.-

El CB Canarias ha reestructurado su organigrama de gestión en los Departamentos de Comunicación, Marketing y Eventos de cara a la temporada 2019-20, campaña en la que los aurinegros volverán a competir tanto en la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Endesa; como en competición europea, en la Basketball Champions League.

El club tinerfeño ha incorporado a su departamento de Marketing, Imagen y Eventos a Mónica Valladares y Alicia Armas, profesionales del sector que compartirán tareas con Juan Méndez, bajo la coordinación del máximo responsable del área, Federico García Soto.

Además, la entidad aurinegra ha creado un departamento específico de Diseño con la incorporación de Daniel Delgado. De esta manera, el club canarista seguirá apostando fuerte por mejorar su imagen de cara al exterior, al tiempo que explotará nuevos soportes digitales y de publicidad, tanto en el Santiago Martín como en redes sociales y en exteriores.

En esa línea, el Canarias ha reforzado igualmente su área de Comunicación con la llegada de Emilio Cobos, experto en audiovisuales, que se suma al equipo formado por Iván López y Carlos Bilbao, bajo la coordinación de Marcos Perera.