Raquel Rodríguez dirigirá la preparación física del Aloe Plus Lanzarote Conejero

.

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta la penúltima semana de trabajo de la pretemporada, antes de iniciar el fin de semana del 21 de septiembre la competición oficial en la Liga EBA de Baloncesto. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla y del cuerpo técnico del primer equipo. Un staff técnico que cuenta desde esta semana con la incorporación de Raquel Rodríguez, siendo la encargada de la preparación física del equipo.

Raquel Esther Rodríguez Pazos ha estado vinculada al baloncesto desde los siete años, siendo jugadora en diferentes categorías. Cursó los estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), y así como dos niveles de baloncesto. En las últimas temporadas ha estado vinculada al CB Gran Canaria, siendo la preparadora física del equipo preinfantil e infantil femenino, además de ser entrenadora en las escuelas del club.

La nueva preparadora física del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Raquel Rodríguez, asegura que se decantó porque se trata de “una gran oportunidad y creo que puedo dar la talla, además de una experiencia que también quería vivir”. En cuanto a las líneas de actuación explica que “el plan de trabajo se planificará junto con el entrenador, se basará en el trabajo de fuerza y haciendo hincapié en el trabajo preventivo”.

Raquel Rodríguez se suma al staff técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero de cara a la temporada 2019/2020, campaña en la que el equipo lanzaroteño vivirá su cuarta temporada en la Liga EBA de Baloncesto. El equipo sigue preparando su participación en el Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa – Copa Gobierno de Canarias”, enfrentándose durante el fin de semana al CB Agüimes y al Náutico Tenerife.