Mirjana Beronja: “El objetivo del ascenso es lo que me decidió a firmar por el CB Islas Canarias”

.

 

 

La base serbia ofreció sus primeras impresiones tras la primera semana de trabajo a las órdenes de Samuel Sosa en el CB Islas Canarias

La jugadora se mostró feliz en su nuevo equipo y deseosa de poder demostrar su calidad a los mandos del nuevo equipo de las Guerreras Amarillas.

Santiago Icígar Martínez

Responsable de Comunicación

Primeras impresiones

“Los primeros días en el club han estado muy bien, me gusta mucho la isla, la gente es muy atenta y creo que se ha formado un buen grupo no solo de jugadoras sino también de personas”.

El objetivo del ascenso

“El equipo tiene claro el objetivo de querer pelear por ascender a Liga Día y ese es un objetivo que me motiva mucho, es una de las principales razones por las que me decidí a firmar por el CB Islas Canarias”.

“Creo que puedo ayudar a mis compañeras aportando mi experiencia en la dirección de juego”.

“Estamos entrenando muy duro para prepararnos bien de cara a poder cumplir el objetivo del ascenso”.

“Estoy convencida de que tenemos equipo suficiente para afrontar el objetivo del ascenso, pero pienso que debemos de ir paso a paso y sin obsesionarnos, ganar partido a partido y ya la competición nos dirá donde estamos a final de temporada”.

Su rol en el equipo

“No he tenido todavía una conversación con Samuel Sosa sobre el rol específico que quiere que tenga en el equipo, pero soy consciente viendo el equipo tan joven que se ha formado para esta temporada, que para él es básica mi experiencia para ayudar al equipo a la hora de cumplir con sus objetivos”.

Su impresión de la plantilla

“Tenemos jugadoras suficientes como aspirar a al ascenso, además creo que hay una gran química entre todas nosotras tanto dentro como fuera de la cancha y eso siempre es importante para que las cosas salgan bien”.

Enganchada a la isla

“La isla me gusta mucho y sobre todo me encanta el sol, el buen tiempo que hay cada día y que me ayuda a levantarme con energía cada día para trabajar”.

Compartir vestuario con Hristina

“Para mí es muy importante contar en el equipo con una compatriota como es Hristina Marjanovic, pienso que nos podemos ayudar mutuamente a la hora de adaptarnos al club y a la isla”.

“Creo que podemos jugar juntas sin ningún problema, además tanto ella como yo podemos actuar en el 1 y en el 2, esa versatilidad que tenemos las dos creo que podrá ser bien aprovechada por el entrenador esta temporada”.

Su experiencia internacional con la Selección Serbia

“Llevo 4 años jugando con la Selección Serbia el 3×3 y es una experiencia maravillosa poder defender los colores de mi país a nivel internacional, es algo que me llena de orgullo y de satisfacción”.

“Me ayuda además a mantener la forma en verano”.