El Náutico participará en el Torneo “Isla de Lanzarote y la Graciosa – Copa Gobierno de Canarias”

.

Será organizado por el CB Conejero del 13 al 15 de septiembre en la Ciudad Deportiva Lanzarote

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Uno de los principales problemas que encuentran los equipos canarios para realizar sus pretemporadas es la falta de partidos de preparación. Un escollo que esta pretemporada quedará en parte resuelto con la disputa de la primera edición del Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa – Copa Gobierno de Canarias” de Baloncesto. El evento reunirá a los tres equipos canarios que militan en la presente temporada en la Liga EBA de Baloncesto, siendo una extraordinaria oportunidad para testear el nivel de preparación y adquirir ritmo de competición.

Aloe Plus Lanzarote Conejero, CB Agüimes y Náutico de Tenerife, los tres equipos canarios que militarán esta temporada en la Liga EBA, se verán las caras en el I Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa – Copa Gobierno de Canarias”. Un torneo que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, con entrada gratuita hasta completar el aforo del pabellón.

El torneo arrancará el viernes 13 de septiembre con el encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el CB Agüimes, partido que se disputará a partir de las 20:30 horas. Será el primer test de la pretemporada para los jugadores dirigidos por Iñaki Merino, quienes llegarán con tres semanas de trabajo de pretemporada en sus piernas.

El I Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa – Copa Gobierno de Canarias” continuará en la jornada del sábado con el choque entre el CB Agüimes y el Náutico Tenerife, programado para las 17:00 horas. Y en la tercera y última jornada se medirán el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Náutico de Tenerife, a partir de las 12:00 horas, dos equipos que han logrado consolidarse en la Liga EBA en las últimas temporadas.

Está organizado por el Club Baloncesto Conejero y cuenta con la colaboración de Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Aloe Plus Lanzarote, Vallés Estudio Creativo, Hotel Diamar, Biosfera Express, Fisiovital, Guacia Soluciones Informáticas, Toledomar y Federación Canaria de Baloncesto.