Rubén Pérez será el nuevo gerente del Club Baloncesto Conejero

.

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Cada vez el equipo representativo del baloncesto masculino lanzaroteño, el CB Conejero, va caminando en realizar una estructura más sólida en su organigrama administrativo, con el objeto de ir profesionalizándose poco a poco en cada uno de los aspectos de la entidad. Es por ello que ha contratado a Rubén Pérez para que realice las labores de gerencia en la entidad naranja, de forma que las labores de administración quedarán ahora más repartidas.

“Llego muy ilusionado, con un proyecto a largo plazo y rodeado de un equipo muy profesional”, comentaba el nuevo gerente de la entidad el día de su ‘fichaje’. Su función es la de “encajar las piezas del puzzle lo mejor posible: junta directiva, recursos humanos y materiales, buscando la eficacia y llegar a más chavales para que practiquen baloncesto”, explica sobre las responsabilidades que tendrá a partir de ahora.

Rubén Pérez empezó a ejercer su cargo desde el lunes, a primera hora, teniendo sus primeras reuniones. “Hemos empezado con fuerza, manteniendo las primeras reuniones en Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife y la Junta Directiva del club, para ir conociendo de cerca todos los entresijos del club”.

Rubén Pérez, se ha especializado en la gestión pero la formación y educación mediante actividades del deporte, estudios que también le serán de utilidad en su cargo.

Por su parte, el presidente del club, Iván Fernández, aprovecha para “dar la bienvenida a Rubén y esperamos de él una labor profesional que nos ayude a seguir creciendo en la especialización de zonas de trabajo dentro de nuestra estructura de club”.