Qué extraño para un canarista ver al «CAPI-RICHOTTI» con otra camiseta

.

Zaragoza, 20 Ago. 2019.- El veterano escolta Nicolás Richotti se ha unido a la preparación de Casademont Zaragoza para la temporada 2019-2020. Al igual que los hermanos Txemi y Álex Urtasun, el internacional argentino estará a disposición del cuerpo técnico del cuadro aragonés para preparar con garantías el próximo curso, ante la ausencia de Tryggvi Hlinason, que llegará el jueves tras disputar la fase preliminar del EuroBasket 2021, y los también internacionales Renaldas Seibutis, Vit Krejci, Nicolás Brussino, Robin Benzing y Nemanja Radovic, quienes se encuentran en la recta final de la puesta a punto para el Mundial de China.

Es evidente que Nico tiene que abrir nuevas puertas tras su salida inesperada del Iberostar Tenerife y comprobar que seguirá, al menos en pretemporada, vinculado a la Liga ACB es toda una alegría para la que siempre será su familia canarista.

Ojalá que el «5» no solo pueda rendir al máximo en esta pretemporada con el Zaragoza y junto a su compañero Rodrigo San Miguel sino que logre formar parte del proyecto maño para la 19/20.