Dani Díez será el primero de los foráneos en llegar a la Isla

.

COMUNICACIÓN CBC.-

Con los canarios Álex López y Fran Guerra ya en Tenerife, los jugadores foráneos de la primera plantilla del Iberostar Tenerife comenzarán a llegar a la Isla de manera escalonada a partir de este martes. Los reconocimientos médicos previos al inicio oficial de los entrenamientos están previstos para el lunes y el martes de la semana que viene.

El primero en aterrizar en Tenerife será Dani Díez, que lo hará mañana martes (Los Rodeos; 13:35 horas); mientras que Santi Yusta hará lo propio este jueves, también por el Aeropuerto Tenerife Norte (16:55 horas). Para el sábado está programada la llegada de Tomasz Gielo (Tenerife Sur, 16:45 horas); y el domingo lo harán Sasu Salin (TFS, 12:30); Gio Shermadini (TFN, 15:10) y Darion Atkins (TFS, 17:35).

Kyle Singler, con permiso del club y por razones personales, llegará a Tenerife el viernes día 23 de agosto (TFS, 19:35); Gabriel Lundberg hará lo propio, una vez finalice su participación con Dinamarca en los partidos del Preclasificatorio para el Eurobasket 2021, el sábado 24 de agosto (TFS, 20:45); y la llegada de Pablo Aguilar y Marcelinho Huertas dependerá de cuando terminen sus compromisos con España y Brasil, respectivamente.

Los dos están actualmente concentrados con las preselecciones de ambos equipos preparando el próximo Mundial de China, que se disputará del 31 de agosto al 15 de septiembre.