«¡SACA TU GEN CANARISTA!», el slogan de la campaña de abonos 19/20

.

Alcanzar los CUATRO MIL ABONADOS será el gran objetivo del

CB Canarias

El CB Canarias abrirá mañana viernes 26 de julio la campaña de abonos correspondiente a la temporada 2019-20. Según informa la entidad canarista, el pase tendrá los mismos precios de la temporada pasada, desmintiéndose así los rumores que hablaban de la necesidad de incrementarlos en un 5%.

El objetivo de la entidad aurinegra se centra en poder alcanzar los 4.000 abonados, cuando en la pasada campaña, con el abono de la segunda vuelta, se superaron los 3.950 abonos. El equipo que ha confeccionado el club hace ser optimista en lo que a la respuesta del aficionado se refiere.

Pero empecemos mostrándoles el spot publicitario dedicado a la campaña de renovación:

.

El abono 2019-20 incluirá los 17 partidos que el Iberostar Tenerife dispute como local en la fase regular de la Liga Endesa, más los 7 partidos que el conjunto insular dispute en la fase regular de la Basketball Champions League (BCL).

Serán pues un total de 24 partidos los garantizados en el abono. La adquisición del mismo supondrá un ahorro apreciable con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.

Fechas renovaciones y mejora de asientos

 – RENOVACIÓN: El club fija una fase de renovación para los abonados de la temporada pasada. Esta fase estará operativa de manera presencial en las oficinas del club en el Santiago Martín, vía email o por internet, desde este viernes 26 hasta el miércoles 4 de septiembre. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

El horario de atención al público en las oficinas del Santiago Martín, a partir de este viernes 26 de julio y todo el mes de agosto será de 10 a 14:00 horas; y de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, durante el mes de septiembre, salvo los viernes, que solo habrá atención matinal.

Aquellos abonados de la temporada pasada que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas y hacerlo vía email, podrán tramitar su abono haciendo el ingreso correspondiente bien en la cuenta de La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048 o en la cuenta de CajaSiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724; y enviando luego el justificante de ingreso a secretaria@cbcanarias.es indicando nombre, apellido y DNI de cada abonado.

El trámite de la renovación puede hacerse igualmente a través de www.cbcanarias.net, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS (hace falta registrarse si se usa la herramienta por primera vez). Esta opción acarrea gastos de gestión.

Esta fase está abierta también a NUEVOS ABONADOS, tramitando su pase de manera presencial en el club o a través de la página web, siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que estén liberados del curso pasado.

– MEJORA DE ASIENTO: El club ha fijado el viernes día 6 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas, para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín. Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

Precios y descuentos para colectivos especiales:

Los precios de los abonos para la temporada 2019-20 (IGIC incluido) pueden consultarse en el siguiente documento: TABLA DE PRECIOS, DESCUENTOS Y MAPA ORIENTATIVO. La oferta de abonos incluye también precios especiales para estudiantes y jugadores federados de baloncesto.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife fija los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas (las promociones no son acumulables y habrá que acreditar cada circunstancia).

Para cualquier duda con respecto a los precios, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o bien vía email, a través de secretaria@cbcanarias.es

Descargar FORMULARIO NUEVOS ABONADOS (imprescindible DNI)

Fraccionamiento del pago:

El Iberostar Tenerife ofrece a sus aficionados la posibilidad de fraccionar el pago del abono en tres plazos: 40% de entrada, cuando se adquiere el abono de forma presencial; y dos pagos posteriores del 30% sobre el precio total del 1 al 10 de cada mes posterior. En caso de incumplimiento de pagos en los plazos estipulados, el club se acogerá a su derecho a suspender el abono.

Asimismo, también existe la opción de financiar el pago a través de La Caixa en tres, seis o nueve meses, en las mismas condiciones que en la campaña pasada. La opción de financiar el pago con La Caixa ha de concretarse de manera personalizada en las oficinas del club a partir del jueves 1 de agosto.

Días y horarios de los partidos:

El Iberostar Tenerife jugará sus partidos en casa en las fechas y horarios que designen la Liga Endesa y la Basketball Champions League, que serán públicos semanas antes de cada encuentro y siempre en función de las elecciones de televisión.

Abono párking:

Igual que ocurriera en las últimas temporadas, el club canarista ofrece la posibilidad de comprar un abono párking al precio único de 25 euros, a los interesados en disponer de un sitio fijo los días de partido en el garaje del Santiago Martín, gracias a la gestión de IDECO, empresa responsable de la instalación. En este sentido, el club pondrá a la venta un total de  225 abonos parkings, que son los que ha puesto IDECO a su disposición, hasta fin de existencias.

Ventajas:

Los abonados del Iberostar Tenerife 2019-2020 NO tendrán que pagar en los DÍAS DEL CLUB que designe la entidad canarista. El Club se reserva el derecho de añadir tres DÍAS DEL CLUB y dos MEDIOS DÍAS DEL CLUB durante la presente temporada.

Igual que ocurriera en las últimas cuatro temporadas, los abonados del Iberostar Tenerife podrán acogerse con su pase a descuentos y promociones varias de las empresas incluidas en el CLUB DEL ABONADO.

Campaña promocional:

Por último, tal y como ha sido habitual en las últimas temporadas, el Iberostar Tenerife tiene igualmente previsto lanzar una campaña promocional con el spot pertinente y distintas acciones publicitarias, campaña que será presentada oportunamente ante los medios y puesta en funcionamiento a finales de agosto o principios del mes de septiembre.

Un comentario en ««¡SACA TU GEN CANARISTA!», el slogan de la campaña de abonos 19/20»

  • el 25/07/2019 a las 18:35
    Enlace permanente

    Ojo al cambio este año; el abono no incluye play-off ni eliminatorias de la BCL.
    Intuyo que el abonado tendrá descuento en las entradas, pero por primera vez en ABC, de entrada, no están incluidos todos los partidos del año. Veremos cómo influye eso en la afluencia si se mantiene la idea.

Los comentarios están cerrados.