Atkins, un portento físico con hambre de baloncesto

.

«Es un jugador al servicio del equipo, muy físico, que tiene un buen timing para taponar y que creemos que tiene un buen perfil para encajar en nuestro juego interior”. Se trata de un pívot atlético, con buena mano, que además ya se ha adaptado al juego en Europa y conoce muy bien la Basketball Champions League”.

Con estas palabras define Aniano Cabrera la más reciente de las incorporaciones al nuevo proyecto aurinegro. Sin duda los aficionados de la BCL lo recordarán de sus actuaciones en la pasada temporada, luciendo la camiseta de Hapoel Holon. Un jugador espectacular que en cada partido evidencia su hambre de baloncesto. Reboteador y matador, además de poseer un buen tiro exterior. Un portento físico que hará crecer al Iberostar Tenerife en la 19/20.

El pívot estadounidense Darion Atkins mide 2,03  y tiene 26 años. Llega procedente del Hapoel Holon, equipo israelí donde ha militado en dos etapas diferentes. Viene de promediar 12,4 puntos, 7,3 rebotes y 1,1 tapón por partido para una valoración media de 17,4 créditos en el torneo doméstico.

https://twitter.com/i/status/1152194464758325248